....Oceansview
    
Vivir su sueño en la Costa Blanca

...Oceansview Excursión con guía

Bienvenido a Oceansview ubicado a sólo 30 minutos al norte de El Altet, Aeropuerto de Alicante, Costa Blanca, España en una magnífica ubicación con vistas al Mediterráneo y la ciudad de San Juan.

Esta lujosa propiedad ofrece el exigente, ejecutivo o de familia, las mejores instalaciones y servicios disponibles en la costa de la Costa Blanca. Esta hermosa villa duermen hasta 16 personas y se admiten en la discreción del propietario. Oceansview le ofrece una total privacidad, las mejores vistas, campos de golf de campeonato, los tranvías y de Alicante o Benidorm, alojamiento de primera clase con Jacuzzi, sauna y piscina grande y alojamiento para todo el personal.

La Costa Blanca es famosa por sus hermosas playas, la playa de la Coveta Fuma a sólo cinco minutos a pie no es una excepción con arena blanca y aguas cristalinas muchos un día se gastan sólo viendo las horas escapar.

Esta página web le ofrece la oportunidad de visitar esta propiedad desde el lujo de su oficina o su casa por medio de una gira 360 grados. Usted puede saltar de una sala a otra utilizando los planos de los pisos o deambular su manera de sala en sala. Sólo asegúrese de visitar la terraza y la piscina para ver qué fantásticas vistas Oceansview Villa ofrece, y imagínate disfrutar del sol y de revolcarse en el lujo que esta villa le ofrece.

Disfrute de su visita a la página web Oceansview asegúrese de guardarlo en sus páginas favoritas de los días cuando desee que estabas allí!

© 2012 Oceansview Resources   Site Map

 

    The Villa (home)
    More Photos
    Floor Plan
    Availability / Tariffs
    Facilities
    Attractions
    Location
    Local Golf
    Contact Us

  
Listen while you view